Historia Social, Memorias y testimonios

Experiencias del Poder Popular de Mujeres: Memorias del ayer y luchas del presente

El Centro Cultural Museo y Memoria de Neltume, Radio Comunitaria Placeres, Centro Cultural Roberto Matta con la colaboración de Diario Venceremos, elpuelche.cl y Radio Pellin Folil transmitirán el convesatorio Experiencias del Poder Popular de Mujeres: memorias del ayer y luchas del presente, que se realizará el próximo domingo 29° de agosto de 2021 a partir de las 15:00 hrs.

Este conversatorio intentará una aproximación a las experiencias sociales y políticas de desarrollo de Poder Popular desarrolladas por mujeres en distintos momentos históricos en Chile.

Este conversatorio contará con la participación como expositoras de Elba Duarte, Militante Popular perteneciente al colectivo No Más AFP de Valdivia; Patricia Flores Gallardo; Profesora y pobladora Campamento Nueva Habana; ex militante del MIR; y Bárbara Nahuas, Mujer, Madre, militante feminista revolucionaria, perteneciente al Círculo de Mujeres en Resistencia María Loreto Castillo. Moderará este conversatorio Pilar Vrsalovic, docente feminista.

Transmisión en VIVO desde el evento del Centro Cultural Roberto Matta desde el siguiente link https://fb.me/e/1F37jFwCW