Invitamos a toda la comunidad cordillerana a la celebración de los 18 años del Centro Cultural Museo y Memoria de Neltume (CCMMN) a efectuarse el 17 de diciembre de 2022 a partir de las 14 horas, y les convocamos a participar del Concurso Literario Relatos del Museo de Neltume.

Existirán 2 categorías, la primera dirigidas a niños, niñas y adolescentes y otra para adultos. El plazo para envío de manuscritos es hasta el 14 de diciembre de 2022 a través de correo electrónico adccmmn@gmail.com, o en formato impreso y a mano alzada directamente en nuestro museo.

Las bases y detalles del concurso:

Categoría 1:
– Cuentos que se vinculen al Museo de Neltume
– Niños y niñas entre 8 a 17 años
– Escritos de un mínimo 1 plana y máximo 4 planas tamaño carta

Categoría 2:
– Cuentos o narraciones sobre el Museo de Neltume
– Adultos desde los 18 años en adelante
– 2 a 6 planas tamaño carta.

Premios: primer lugar y mención honrosa en ambas categorías.

Plazos: se reciben escritos hasta el 14 de diciembre de 2022 en formato word o pdf, también puedes acercarte al museo dejar tu manuscrito en papel o enviar directamente al mail: adccmmn@gmail.com

Jurado: Rosalía Pérez, profesora Complejo Educacional Tierra Esperanza, Gloria Herrera biblioteca comunitaria Centro Cultural Museo y Memoria de Neltume, Lili Valdivia socia CCMMN y tallerista literaria.

Les esperamos