Grupo de Trabajo Memoria y Territorio

Conversatorio Memoria Persistente: A 40 años del Campamento Toqui Lautaro

El Centro Cultural Museo y Memoria de Neltume, Radio Comunitaria Placeres, con la colaboración de la Red de Medios Radiales del Wallmapu y la Patagonia transmitirán el Conversatorio Memoria Persistente: A 40 años del Campamento Toqui Lautaro. Este conversatorio contará con 2 expositores que participaron de esta experiencia: Jaime Castillo Petruzzi e Ibar Leiva y se realizará este domingo 27 de junio desde las 15 y hasta las 17.00 hrs. Se realizará una transmisión por facebook live del Centro Cultural Museo y Memoria de Neltume y por Radio Comunitaria Placeres y por las diferentes señales sonoras y rrss de la Red de Medios Radiales del Wallmapu y la Patagonia. Moderará: Luis Cartes, profesor de Historia encargado del área de biblioteca del Centro Cultural Museo y Memoria de Neltume.

Transmisión en VIVO desde la página del Centro Cultural RobertoMatta y Centro Cultural Museo y Memoria de Neltume
www.facebook.com/centroculturalrobertomatta

Evento: